automóvilbomberosincendioInés Indartpoliciales

Se incendió un vehículo sin dejar personas lesionadas

En la mañana del domingo, entre Inés Indart, Partido de Salto y Chacabuco, se incendió un automóvil arrojando el resultado de daños totales.

Noticias

Se trató de un Ford Focus que era conducido por un hombre oriundo de Escobar.

Eran cerca de las 11 de la mañana cuando el único ocupante del automóvil tuvo que detener la marcha al advertir la presencia de intenso humo producto del siniestro.

A pesar de la rapidez de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Inés Indart, fue inevitable que el Fiat terminara consumido por las llamas.

Foto Chacabucoenred

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up