Este jueves por la noche, alrededor de la hora 21, un incendio de grandes proporciones consumió por completo una vivienda de calle Ángel María de Rosa al 1300 casi Payan. Fueron dos menores de edad quienes se percataron que de la misma salía mucho humo y avisaron a una vecina quién dio alerta a la policía.
A los pocos minutos una dotación de Bomberos del cuartel local se hizo presente y comenzó a atacar el fuego desde distintos frentes, mientras que vecinos del lugar y gente que pasaba por la zona comenzó a agolparse a observar lo que ocurría. La preocupación en un momento era que el fuego se extendiera a las viviendas lindantes.
En un momento, en medio de la oscuridad y la desesperación por apagar el fuego, se escucharon un par de detonaciones que parecían ser como consecuencia de algún objeto en el interior de la casa, a la vez que se vio salir raudamente a un móvil policial que estaba en el lugar. Se supo mas tarde que un grupo de personas intentó agredir a efectivos policiales que repelieron la agresión e incluso lograron reducir y aprehender a algunos de ellos. Además de la vivienda, se vio afectado un colectivo que estaba en el lugar.