Este domingo, por segunda vez en pocos días, dos menores de edad alertaron a los Bomberos avisando que en ruta 188 y Av. La Plata se incendiaba una casa y había un bebé atrapado en el interior.
Cuando los servidores públicos llegaron confirmaron que lo que los chicos habían dicho no era cierto. La semana pasada hicieron lo mismo: llamaron diciendo que en una casa de esa misma intersección de calles había dos personas fallecidas.
Según confirmaron fuentes oficiales a Junín24, los menores fueron identificados – y no solo realizan llamadas con datos falsos – sino que suelen arrojar piedras en esa zona. Persona policial, además de identificar a los menores, también individualizó a la madre. «Lamentablemente son menores y no podemos hacer nada», expresó resignado un funcionario a Junín24.
Cuando Bomberos y policía son convocados a este tipo de llamados es muy grande el despliegue de recursos de vehículos y personal que se realiza dejando prácticamente sin cobertura a cualquier otra emergencia que pueda ocurrir,
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.