Gustavo Arrieta se quitó la vida en la Unidad Penitenciaria 13.
La noticia comenzó a circular hoy y fue confirmada hace apenas unas horas aunque hasta el momento se desconocen las circunstancias. Se encontraba alojado en la celda 35 del pabellón 7 de la Unidad Penitenciaria de máxima seguridad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 188. Interviene la Dra. Vanina Lisazo, titular de la Fiscalía 1, de turno en el Departamento Judicial Junín, que toma las medidas propias de estas situaciones
Quién era Arrieta
El 19 de mayo pasado, en juicio oral y público, un jurado popular encontraba culpable a Gustavo Damián Arrieta, por el homicidio agravado por alevosía de Marcelo Torres.
Días después, el 30 del mismo mes, recibiría una condena a prisión perpetua junto a Vilma Esther Verón, también sentenciada por el mismo crimen aunque con un segundo agravante que era el del vínculo.
Vale recordar que la víctima, Torres, había sido asesinado el 28 de octubre de 2020 en el Parque Ecológico y su cuerpo sería encontrado a la mañana del día siguiente, en el interior del auto de su propiedad.
Dos días después, el 30 de octubre, el fiscal, Dr. Sergio Terrón solicitaba la detención de Verón y Arrieta y desde entonces la pareja se encontraba privada de la libertad.