Los choferes levantaron una medida de fuerza. Contarán con sanitarios en los puntos terminales de los recorridos de cada línea.
El Gobierno de Junín informó que se levantó el paro de choferes y por ende, se restablece el servicio de transporte público en la ciudad. De esta manera los colectivos juninenses volvieron a circular con frecuencia y recorridos habituales al mediodía de este lunes.
Martín Pérez, delegado gremial de los trabajadores de la empresa «8 de Octubre» que cubre el servicio en las tres líneas juninenses indicó que la medida de fuerza se levantó y todos los choferes retomaron la tarea habitual. El encuentro con los funcionarios del Ejecutivo juninense se prolongó aproximadamente entre las 10.15 y las 11.30.
Al término de dicho encuentro dijo el delegado gremial en declaraciones a la prensa que «higiene y agua para los choferes eran los dos temas planteados. Todo salió muy bien. Los baños van a estar como corresponde. Me voy muy conforme. El municipio se portó muy bien y felicito a los funcionarios municipales», señaló.