JuninmenesesPetrecca

Sebastián Meneses: «A Petrecca siempre le importó más la guita que la salud de los juninenses»

Noticias

El jefe de Gobierno de Junín Pablo Petrecca, se sumó a las denuncias que ya realizó su par de Pergamino y funcionarios de dicho gobierno municipal junto a los diputados y senadores provinciales de Juntos Por el Cambio, por la utilización política que está realizando el Frente de Todos y La Cámpora en la campaña de vacunación anticovid 19.

«Lamento que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires priorice las unidades básicas y los partidos políticos por encima de los centros de atención primaria de la salud en el plan de vacunación contra el COVID-19. Otra vez el uso político por encima de la institucionalidad», señaló el intendente juninense en su cuenta de Twitter.

Quien recogió el guantes y no se la dejó pasar fue el Director del Hospital de Junín, Sebastián Meneses, quien le contestó via Facebook: «Lo lamenta quien desde el primer momento se expresó en contra de la cuarentena, quien criticó la eficacia de la vacuna y a quien siempre le importó más la guita que la salud de los juninenses.

Lo lamenta quien durante la pandemia viene impulsando campañas de desprestigio en contra del Hospital y quien durante el peor momento de la pandemia tomó las peores decisiones.

Lo lamenta quien no pudo organizar ni siquiera una Mesa de Salud; y quien minimiza y se olvida de los 180 vecinos de Junín que perdieron la vida como consecuencia del virus.

Lo lamenta quien les prohibió a los empleados municipales vacunarse en nuestro hospital.

Lo lamenta quien no valora en absoluto el esfuerzo de los trabajadores de la salud que se desempeñan en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), pagándoles miserias y obligándolos a trabajar en las peores condiciones sanitarias.

Lo lamenta quien tiene como líder político a un ex presidente que rebajó el ministerio de salud a secretaria, que recortó el presupuesto de salud en un 25%, que dejó vencer vacunas y que les quitó medicamentos a nuestros abuelos.

El HIGA Junín no es una unidad básica.

Y el lamento de quien lo lamenta no es más que otra muestra de mezquindad, de incapacidad, de desidia y del cinismo al que nos tiene acostumbrado».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up