El titular de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, Mario Olmedo, mantuvo una reunión con Sandra Silvera, de Estrellas Amarillas, para organizar la agenda de trabajo de cara a este año 2021. Como siempre, el objetivo será generar conciencia a través de distintas acciones en la vía pública.
Al respecto, Mario Olmedo, sostuvo: «Tuvimos una reunión con Sandra (Silvera) para coordinar acciones que vamos a hacer durante este año. Quiero agradecerle a Estrellas Amarillas por un nuevo año, porque ya son tres los que estamos trabajando en conjunto. Sabemos de la problemática de los siniestros viales y por eso queremos seguir por este camino de concientización. Intercambiamos ideas y algunos proyectos que tenemos por delante para mejorar el tránsito y que no tengamos ni una víctima más».
«Estamos esperando los protocolos para la vuelta a las clases y para poder estar en la vía pública. De todas formas, vamos a volver con los protocolos correspondientes, entregando folletería y haciendo hincapié en el uso del casco. También estaremos pintando estrellas donde ellas lo dispongan, para recordar a las víctimas de siniestros viales», agregó Olmedo.
Por su parte, Silvera expresó: «Comenzaremos otra vez a pintar las estrellas, con el objetivo de seguir concientizando a la gente para que cada vez que vea una estrella amarilla le recuerde que ahí hubo una víctima fatal. Es fundamental la educación y le pedimos a la ciudadanía que nos apoye y acompañe en esto que es para el bien de todos».
«Para nosotros es un placer poder trabajar junto al Municipio y tenemos varios proyectos para poder llevar a cabo. Siempre el objetivo es concientizar a los vecinos para que esta problemática pueda ser cada vez menor», finalizó.