Tijeras, cuchillos y hasta una bomba molotov secuestradas por la policía en una mañana movida

Noticias

La policía debió intervenir en distintos episodios de violencia producidos en las primeras horas de la mañana de este domingo en nuestra ciudad.

En el primer de los casos, tentativa de lesiones, hubo un aprehendido y fue secuestrada una tijera. Todo ocurrio cuando efectivos del Comando Patrullas, que estaban desarrollando un operativo dinámico de prevención, al pasar recorriendo la calle Dulbecco a la altura del 162, se observó a un hombre que intentaba lesionar a otro sujeto, de 32 años. con una tijera por lo cual procedieron a la aprehensión del agresor, de 27 años de edad.

El segundo hecho ocurrió en calle Bozzetti y Almafuerte donde un movil policial que realizaba su recorrida por el lugar con dos efectivos a bordo fue agredido por desconocidos que arrojaron una piedra la cual impacto en el vidrio de la puerta del acompañante provocando su rotura. Afortunadamente el personal policial resultó ileso.

El tercer episodio sucedió en calle Paraguay casi al 940 y en el lugar fue aprehendido un sujeto de 44 años por daño y amenazas, secuestrándose una cuchilla de carnicero de 20 centímetros de hoja.

En el lugar, los policías del Comando Patrullas aprehendieron al hombre que estaba amenazando con la cuchilla a su cuñado de 39 años de edad, producto de problemas personas recientes. El aprehendido fue trasladado a la comisaría Segunda y en el caso tomó intervención la fiscalía 1.

Un cuarto hecho violento ocurrió en la esquina de Comandante Segui y avenida Pastor Bauman donde fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad por averiguación de ilícito, infracción a la ley 24.449 y fue secuestrada la moto que conducía, una Corven 110 cc, una cuchilla de 15 centímetros de hoja y una cadena de un metro aproximadamente.

El adolescente fue aprehendido por los efectivos del Comando Patrullas, ya que cuando se lo interceptó se le incautó los elementos mencionados. El menor fue trasladado a la Comisaría Primera quedando a disposición de la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil. La moto fue secuestrada por carecer de documentación obligatoria requerida. El menor fue entregado a sus padres. También tomó intervención el Juzgado de Faltas de turno.

Un quinto episodio en este caso de atentado a la autoridad sucedió en calle Chavez al 400 cuando fue aprehendido un hombre de 38 años de edad a quien se le secuestró un palo de 70 centímetros de largo, una botella de cerveza con nafta y un trapo.

En este caso, el personal del Comando Patrullas, mientras realizaba un recorrido en el marco de un operativo dinámico preventivo, llegó a calle Chavez y Paraguay donde estaba ocurriendo una pelea.

Los participantes de la confrontación se dispersaron cuando llegaron los policías pero un sujeto se tonó hostil con el personal policial esgrimiendo un palo, según informaron fuentes policiales y luego intentó armar una bomba casera tipo molotov para agredir a los uniformados por lo cual fue aprehendido de inmediato. El personal policial resultó ileso.

Desde la fiscalía 1 se procesó al sujeto por atentado a la autoridad y recuperó la libertad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up