Personal del Correo Argentino manifestó su desacuerdo con el aumento del 8% y expresaron su desacuerdo a través de una carta enviada a los medios de comunicación titulado «El triste golpe del final» e indican que «a los empleados del Correo nos dieron un golpe de nockaut. El arreglo que se llegó al día de hoy es el mazazo más duro que sufrimos en los últimos años. No solamente es un golpe letal al bolsillo sino a la confianza, a la familia, a los sueños. No es exagerado, es la realidad cruda, inapelable».
«Este 8% significa -agregaron en la nota- que nos caímos definitivamente del mapa que la lucha se perdió y que será imposible recomponerse. Así en diciembre en la nueva paritaria, el arreglo sea algo mejor», señalaron entre otros aspectos de la nota.
De esta mañana, desde este lunes, se iniciará un plan de lucha que se extenderá durante toda la semana y que consiste en un paro de una hora de los trabajadores jerarquizados afiliados a AJEPROC y FEJEPROC. Si no hay acuerdo, para la semana que viene se anticipó un paro general de actividades y esto implica que no se abrirán las puertas de la oficina local del Correo Argentino en Arias y Rivadavia.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.