En una desapacible jornada donde la máxima solamente llegó a los 8 grados 8 décimas a las 12, los fuertes vientos prevalecientes del sector sudeste y que superaron los 42 kilómetros por hora junto a las intensas precipitaciones provocaron daños en algunos sectores de la ciudad, los cuales fueron rápidamente solucionamos por los equipos de Espacios Públicos y de Defensa Civil.
Entre los problemas ocasionados por el mal clima hubo caída de alumbrados públicos en la intersección de las calles Chacabuco y Perú, y Trabajadores Argentinos y Av. La Plata, afortunadamente sin consecuencias que lamentar.
Los trabajadores también tuvieron que intervenir en calle República debido a la caída de un cartel perteneciente a un supermercado. Además, acudieron a la plaza Veteranos de Malvinas ante la caída de la bandera de los combatientes a raíz del peso del agua.
El pronóstico indica que el mal tiempo continuará este lunes hasta la noche y durante toda la semana habrá temperaturas muy bajas con máximas que no superarán los 15-16 grados y mínimas que rondarán por debajo de los cero grados, con cielo algo nublado a parcialmente nublado.