Violento accidente se registró en la mañana del lunes en la provincia de Mendoza, sobre la Ruta Nacional 7.
Tres muertos y dos heridas de gravedad en una tragedia en Ruta 7 que enluta a familia juninense
Una familia que regresaba de sus vacaciones en Necochea sufrió un vuelco y como consecuencia del mismo perdieron la vida tres personas y dos con lesiones de distinta consideración debieron ser trasladadas a un centro asistencial.
Las víctimas fatales, Gustavo Gómez de 46 años, ex presidente de la Asociación Deportiva Centenario y dos de sus hijos, Trinidad de 17 Años y Ramiro de 15.
Por causas que se tratan de determinar, una camioneta Toyota Hilux SW4 se salió de la cinta asfáltica para dar varios vuelcos.
Quien conduciría el rodado en el momento del incidente habría sido la esposa de Gómez, la juninense María Carolina Laiolo.
Algunos testigos señalaron a medios mendocinos que quien conducía la camioneta se habría ido hacia la izquierda y luego de dar un volantazo hacia la derecha, golpeando el guarda rail para luego dar varios tumbos.
Según precisó Los Andes, otra joven de 19 años y la madre de familia resultaron gravemente heridas, por lo que fueron derivadas a un nosocomio de la región cuyana
En el lugar, para rescatar a las víctimas y los heridos debieron intervenir personal policial, de Bomberos y ambulancias del Sistema de Emergencias mendocino.
Según pudo conocer LMNeuquén, la familia vivía en Mendoza desde el año pasado, pero había transitado el último tiempo en Centenario, donde Gómez se hizo conocido en la comunidad y ocupó un importante lugar en el deporte local.
Los mensajes de dolor se hicieron presentes de inmediato en las redes sociales. «Que triste e impactante Noticia, en un Tragico Accidente Falleció GUSTAVO GOMEZ, un Apreciado Amigo con los que compartí Inolvidables momentos cuando fue Presidente de la A.D.C, una excelente Persona, y lamentablemente se fueron con el 2 de sus Hijos, no tengo más palabras para expresarme, solo que descansen en PAZ», escribió Vicente Stagnaro, un vecino de Centenario.
«Hoy me toca despedir a un gran amigo, Gómez Gustavo. Un compañero de momentos inolvidables, alguien que siempre tenía una sonrisa y un buen gesto para los demás. Su partida deja un vacío enorme, pero también un legado de amistad, cariño y buenos recuerdos. Gracias por todo, querido amigo. Descansa en paz, siempre estarás en nuestros corazones», escribió otro en la red social Facebook.