En el marco de las tareas investigativas que viene realizando la DDI Junín, cayó uno de los entregadores en Junín vinculado al robo de camiones, apodado «El loco Madera» y se prevén nuevas detenciones. También fue secuestrado un vehículo en Junín. vinculado al robo . En el caso interviene la fiscalía 1 del departamento judicial Junín. El aprehendido tiene 43 años de edad.
El vehículo secuestrado es un automóvil Peugeot modelo 408 color blanco mientras que también fueron confiscados tres teléfonos celulares y una Sim Card.
El último martes 3 de octubre, personal del Comando Patrullas de Junín concurrió, tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, a calle Rojo Vesgas y Canavesio donde se entrevistaron con un hombre de 32 años quien contó que el 2 de octubre a las 22.30 dejó estacionado un camión de su propiedad en el lugar, correctamente cerrado.
A las 3.30 de la madrugada constató que ya el camión no estaba, un Mercedes Benz 50-L 1215/48.
La investigación fue avanzando y en base a averiguaciones y análisis de cámaras se logró ubicar al vehículo sustraído en Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, procediéndose al secuestro del mismo en calle Echardia 370.
El análisis pormenorizado de las cámaras aportadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, dependiente de la Secretaría de Seguridad a cargo de Andrés Rosa, además de la reconstrucción de imágenes obtenidas en el trayecto entre Junín y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), incluyendo filmaciones de peajes, estaciones de servicios y empresas particulares, se observó la participación en el hecho de un vehículo Peugeot 408, pudiéndose establecer que el automóvil es propiedad de un sujeto apodado Loco Madera, domiciliado en un departamento del complejo habitacional FONAVI en inmediaciones de la parroquia Cristo Redentor, en calle Sanabria, donde se realizó un allanamiento en la urgencia y se logró el secuestro del auto y celulares, a la vez que la fiscal Vanina Lisazo dispuso la aprehensión del sujeto.