El oficial quedó detenido y a disposición de la Justicia
Un policía de la Ciudad mata a un hombre que lo amenazó con un cuchillo en un bar de San Nicolás
Un policía de la Ciudad mató de un disparo en el pecho a un hombre que amenazó con apuñalarlo en un bar ubicado en las inmediaciones del cruce de las avenidas Callao y Rivadavia. El oficial quedó detenido y a disposición de la Justicia, que le tomará declaración.
El hecho ocurrió en la noche del martes, cuando vecinos del barrio San Nicolás llamaron a la policía por un problema entre dos comensales en la vereda. Cuando el oficial llegó al lugar, le indicó a la mujer que ingresara a un bar para ponerla a resguardo porque el hijo se veía «muy alterado».
Sin embargo, su hijo la siguió y fue entonces que el policía intercedió para evitar que el hombre la agrediera. En esas circunstancias, el sospechoso intentó apuñalar al oficial con un cuchillo y el policía disparó.
El incidente generó conmoción entre los vecinos y comensales presentes, quienes presenciaron el violento desenlace. El oficial, ahora bajo investigación, deberá explicar su accionar ante la Justicia mientras se esclarecen los detalles del caso.