Un sujeto de 44 años fue aprehendido por lesiones graves contra su hija de 15 años en un grave episodio de violencia familiar ocurrido en nuestra ciudad.
Este lunes, feriado nacional, personal del Comando Patrulla concurrió a una vivienda de calle José Mayo luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias policial 911 donde fue aprehendido el sujeto de 44 años que momentos antes, tras una discusión con su hija de 15 años, le aplicó un golpe de puño en el rostro y la cabeza.
Inmediatamente los policías solicitaron asistencia médica para la adolescente por lo que concurrió un móvil de la empresa Intermed que trasladó a la joven junto a su mamá, de 41 años al Hospital Interzonal de Agudos mientras que el padre agresor fue trasladado a la Comisaría Primera, informaron fuentes policiales.
Luego de recibir las curaciones necesarias en el Hospital Interzonal, la joven y su madre fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente, tomando intervención la fiscalía 6 que solicitó también un informe médico, tomándose declaración testimonial a la jovencita.
El hombre, en tanto quedó alojado en Comisaría Primera en calidad de aprehendido y luego fue trasladado a sede de fiscalía donde se le tomó declaración indagatoria.