Los policías del destacamento Laguna de Gómez sorprendieron a los delincuentes cuando salían de la quinta y luego de perseguirlos lograron arrestarlos recuperando los elementos sustraídos del inmueble.
Tras una rápida intervención policial, con persecución incluida, dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos del destacamento policial Laguna de Gómez tras cometer un ilícito en una quinta del Barrio Real.
Efectivos del Destacamento policial con base en el Parque Natural Laguna de Gómez, efectuando recorridas preventivas por barrio Real, observaron a dos sujetos egresar de una quinta allí ubicada, ello previo saltar rejas de la finca, los cuales al observar la presencia del móvil policial abordaron una moto con un carro dándose raudamente a la fuga, iniciándose una persecución por varias cuadras, la cual culmina en calle Jacarandaes y Acceso al parque, en donde el conductor de la moto perdió el control, cayendo ambos al piso, continuando su fuga a pie, siendo rápidamente interceptados y aprehendidos.
Posteriormente se logra establecer que una de las puertas de la quinta se hallaba dañada, habiendo estos delincuentes sustraído una garrafa, una cortadora de pasto, una pava eléctrica y herramientas de mano varias, las que intentaban cargar en el carro al momento de ser avistados por los efectivos policiales.
Los mismos fuer trasladados a sede Policial por el delito de robo agravado por escalamiento y puestos a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Junín.