Costa Atlánticaverano

Verano 2022: cuánto sale alquilar una carpa en la playa

Noticias

Tras un año y medio de inactividad en el sector turístico, paradores y balnearios de la Costa Atlántica se preparan para recibir un verano con mucho movimiento, de hecho, hasta el momento las reservas en temporada alta marchan bien y se espera que de acá al verano aumenten.

Una de las incógnitas para muchos turístas es el precio de las carpas para alquilar. Si bien las cámaras turísticas recomiendan a los empresarios no ajustar sus valores más allá de lo que indica el índice de inflación, el incremento depende del criterio de cada lugar.

En Mar del Plata, las carpas en los paradores de Playa Grande, Punta Mogotes y las playas del Sur arrancan desde los 95.000 para todo enero y, por día ,varía entre $5.000 y $ 2.000. Para quienes elijan Cariló y Pinamar, los valores son aún mayores y pueden llegar a alcanzar los 170.000 pesos para el primer mes del año.

En cambio, Villa Gesell o San Bernardo, se puede alquilar por unos 70.000 pesos el mes, incluso en lugares como San Clemente, por algo menos que eso.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up