No fue una buena jornada la de ayer, para transitar las rutas en las que se multiplicaron los incidentes viales.
Viajaba al AMBA y despistó en Autovía 7 a la altura del km. 250
En más de una oportunidad y como consecuencia de los más de 100 milímetros de lluvia caída, efectivos policiales y servicio de emergencias médicas debieron concurrir a distintos puntos tanto de la ciudad como de las rutas próximas, a socorrer a víctimas de incidentes viales.
Si bien no hubo víctimas, salvo el caso del conductor de un camión que fue trasladado al HIGA para control, el saldo de los siniestros fue material y mucho trabajo para las compañías aseguradoras y servicio de grúas.
Uno de los siniestros viales –sin participación de segundo vehículo–, involucró a una mujer oriunda de CABA, cuando a la altura del km. 250 de la Autovía 7 y por causas que no fueron confirmadas aunque se presume como consecuencia de la tormenta, despistó y terminó en una zanja.
Viajaba desde La Pampa con destino al AMBA cuando tras perder el control del auto, pasa por el préstamo y termina en el interior de una zanja.
No sufrió más que algún golpe y con el auxilio de efectivos policiales y luego la llegada de una grúa que retiró el vehículo muy dañado, pudo seguir viaje.