incidentes vialesJunin

Violento choque entre un patrullero y un Citroen C4

Noticias

Las adversas condiciones climáticas y una lluvia persistente durante las últimas horas suelen transformarse en un terreno propicio para que se registren siniestros viales aunque también obligan a muchos conductores a circular con mayor precaución. A pesar de ello, los incidentes viales son una constante.

Tal vez el de mayor proporción es el que tuvo lugar anoche, cerca de las 20:15 cuando por causas que podrán establecerse, colisionaron en la intersección de Avda. Bto de Miguel y Belgrano, un móvil policial y un automóvil marca Citroen C4.

Presumiblemente –no se ha brindado información oficial-, el vehículo particular transitaba por la avenida, conducido por una mujer como única ocupante mientras que por calle Belgrano hacía lo propio la camioneta. El impacto fue muy violento. Al punto que se activó el airbag del Citroen que quedó en medio de la calle y con el frente completamente destruido.

En minutos comenzaron a llegar otros patrulleros e inclusive una camioneta de Seguridad Vial al tiempo que fue convocada una ambulancia ya que una efectivo policial presentaba en principio, un golpe en el hombro izquierdo y una pierna. Los funcionarios procedieron a interrumpir el tránsito vehicular con cortes en las esquinas de Bto. de Miguel y Rivadavia –con una grúa- Bto. de Miguel y Lavalle y Belgrano y Francia.
Por su parte, Policía Científica se acercó con una unidad y realizó las pericias accidentológicas correspondientes. También se presentó en el lugar del siniestro, personal de fiscalía. Cabe destacar que a las tareas realizadas en el lugar se sumarán imágenes de las cámaras de seguridad con las que habría quedado registrado el momento del siniestro.

RIVADAVIA Y CHILAVERT
Otro de los escenarios de incidentes viales producidos el miércoles fue la intersección de las calles Rivadavia y Chilavert.
Los protagonistas fueron un Peugeot 308 comandado por una persona de 50 años y una moto marca Guerrero Trip cuyo conductor era un joven de 23 años. La peor parte la llevó el motociclista al caer sobre el pavimento mojado a esa hora por la intensa lluvia que se estaba registrando, aunque presentó apenas algunos golpes. Una ambulancia del SAME se hizo presente, el personal controló al motociclista y no fue necesario trasladarlo.

CAIDA DE MOTO
En la esquina de Lebensohn y Saavedra en la tarde de ayer una mujer que circulaba en una moto marca Mondial perdió el dominio del rodado, aparentemente al intentar frenar cuando el semáforo con su luz roja indicaba que debía detener la marcha. Posiblemente siempre teniendo en cuenta lo mojado del pavimento, habría patinado.

En un primer momento la motociclista fue asistida por personas que transitaban por la zona, hasta la llegada de una ambulancia que la asistió y resolvió trasladarla al Hospital Piñeyro, para un mejor control.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up