DestacadapolicialesRuta 45trabajadores ruralesvuelco vehicular

Volcó un vehículo en el que viajaban 18 trabajadores rurales

Posiblemente como consecuencia de la lluvia, en la mañana de hoy despistó un vehículo en el que viajaban 18 personas, en la Ruta 45, entre las localidades de La Angelita y Ascensión.

Noticias

El rodado terminó volcando en el préstamo y trece de los ocupantes presentaron lesiones de distinta consideración.

Tras el siniestro vial, ocasionales viajeros comenzaron a asistirlos al tiempo que iban convocando a los distintos servicios de emergencias.

                       

Las causas del accidente serán establecidas a partir de la investigación iniciada aunque se presume que estaría directamente relacionada con las adversas condiciones climáticas y el encharcamiento de la cinta asfáltica.

Todos los pasajeros, 18, son oriundos de la provincia de Santiago del Estero y operarios del agro.

En minutos iban a llegar bomberos voluntarios, Policía Comunal y una ambulancia de la Unidad Sanitaria de la localidad próxima.

Asistidos por facultativos, establecieron que ocho personas presentaban algunos cortes, excoriaciones y contusiones por lo que fueron derivados a la Unidad Sanitaria de Ascensión, para un mejor control y curaciones.

Mientras tanto, otros cinco trabajadores rurales fueron derivados a distintos centros de asistencia, con mayor capacidad de atención, con lesiones de mayor importancia aunque en ninguno de los casos con riesgo de vida. AMPLIAREMOS

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up