Un hombre de 31 años, oriundo de la provincia de Mendoza, falleció ayer tras protagonizar un incidente vial, en Ruta Nacional 7 a la altura de la conocida como la curva de Coliqueo.
Vuelco: chofer mendocino perdió la vida anoche en Ruta 7
Mario Gastón Funes comandaba un camión Mercedes Benz con acoplado y carga de carne refrigerada, rumbo a Mendoza, cuando por causas que se desconocen, al llegar a la altura del km 223, sale de la ruta para terminar volcando.
Con la autopista complicada en la mano Chacabuco-Junín y dificultosa circulación, algunos viajeros intentaron socorrer al hombre al tiempo que convocaban a personal policial y del servicio de emergencias médicas, ya que la víctima había quedado atrapada en la cabina del camión.
Con la llegada de una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, rescataron a la víctima que, como consecuencia del grave incidente, había perdido la vida.
Uniformados se abocaron a ordenar la circulación para evitar nuevos incidentes, ya que además, la carga había quedado esparcida sobre el pavimento.
A medida que se difundió la información, grupos de personas se acercaron a llevarse la carne, pero recién habrían podido realizarlo luego del trabajo de los rescatistas y que se retirara el cuerpo de Funes, hombre de 31 años oriundo de la localidad de Paredita, en la provincia de Mendoza.
Concurrió además una unidad de Policía Científica a realizar las pericias accidentológica y planimétrica.
Del vuelco no participó otro vehículo y la instrucción se encuentra tramitando en el Departamento Judicial Junín.