accidente de transitoEl ArbolitoPergaminopolicialesRuta nacional 188vuelco

Vuelco en la Ruta Nacional 8, entre Pergamino y El Arbolito

El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 y 30 horas, a unos 4 kilómetros del acceso a El Arbolito en sentido a Pergamino.

Noticias

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en sobre Ruta Nacional 8, inmediaciones de la localidad de El Arbolito, sin que se registraran heridos graves.


Todo ocurrió poco antes de las 8:30, cuando por causas que se intentan establecer, una Renault Sandero Stepway despistó y terminó volcando sobre la banquina.


En el rodado circulaba una pareja que debió ser asistida por personal del servicio de emergencias médicas de Colón y se descartó que presentaran lesiones de importancia por lo que se presume, circulaban correctamente atados.


En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Colón y personal policial que tuvo a su cargo labrar las actuaciones correspondientes.


Al haber quedado en la banquina el vehículo, no fue necesario interrumpir la circulación vehicular.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up