Por Juan Pablo Montanaro, dirigente de «Somos Junín».
El intendente de nuestra ciudad salió horas atrás a informar que se iba a invertir un cifra millonaria en la Avenida San Martín y el espigón del parque Natural Laguna de Gómez .
Esta noticia trajo repercusiones negativas en diferentes espacios políticos y Juan Pablo Montanaro no dejo de expresar su disconformidad.
Vive en otro Junín, ve una realidad que solo sus ojos logran ver, es egoísta y no tiene nada de empatía por el prójimo.
80 millones de pesos invertidos y no le cambia la vida a nadie, no le mejora la existencia a ningún vecino, es una vergüenza y un despropósito lo que quiere hacer.
Cuando la ciudad tiene miles de falencia urgentes, leer en que se va a invertir esa cantidad de dinero, genera impotencia y hasta suena como una tomada de pelo a los vecinos.
Calles rotas, sin asfaltar, falta de viviendas, zoonosis funcionando al 10%, hechos delictivos, plazas en estado de abandono, basura por todos lados y así podemos ver miles de falencias día a día, año tras año y nadie hace nada, o mejor dicho se hace poco y nada.
Pienso que el intendente tendría que recorrer más los barrios, hablar con las personas, estar cerca de los vecinos, escuchar sus problemáticas y así ver de qué manera invertir tanta cantidad de dinero. Es más, le brindó una idea al intendente y a su equipo ciego, sordo y mudo en muchos aspectos, podría hacer una encuesta y que el vecino elija en qué invertir 80 millones de pesos, así sería una forma democrática y participativa de la sociedad donde elija el vecino y no solo unos pocos con dinero de todos nosotros.