Tribuna de Lectores
TRIBUNA DE LECTORES

Repudio al maltrato sufrido por un chofer del transporte público de pasajeros

Opinión

Por medio de la presente, quiero manifestar mi repudio a los hechos de maltrato verbal sufridos por el chofer de la unidad de transporte público ramal 2 línea azul, alrededor de las 13.30 del día de hoy.

El respecto hacia quienes desempeñan ésta tarea esencia es fundamental para garantizar un servicio seguro y digno.

Los insultos, gritos o agresiones verbales no solo afectan al trabajador en su integridad emocional, sino que también ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros ya que generan un ambiente de tensión e inestabilidad durante el viaje.

Es responsabilidad de todos los usuarios y de la sociedad en su conjunto fomentar un clima de cordialidad, paciencia y buena convivencia.

Melina Calabressi

Seguir Leyendo:
Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up