Alejandro FrancoLa Carlos MenemLa Libertad Avanza Junín

Rumbo a un país normal

Por Alejandro Franco

Coordinador de La Carlos Menem

La Libertad Avanza

Opinión

Terminó un año difícil pero con la sensación que atravesamos lo peor. No había otro camino que ordenar la macroeconomía y sentar las bases para parecernos a un  país normal. Se va desactivando la bomba que dejaron los Fernández y Massa. Sae logra a partir de una muy buena gestión y el esfuerzo de todos.

Todos los indicadores son positivos.

Quiero que sepan que el esfuerzo que estamos haciendo los vecinos juninenses en particular y los argentinos en general , tiene destino.

Se que es difícil confiar después de tantos años dé frustración.

Todo nos hace pensar que en el 2025 el escenario más probable es un aumento en la actividad económica, la inflación en baja y la consecuente baja de la pobreza.

Llega el próximo desafío que es la recuperación de los salarios y la recuperación del empleo de la mano del crecimiento económico. Esto será lo que impulse las mayores mejoras.

Se va a recuperar el crédito y eso va a generar que la gente empiece a buscar el consumo de los bienes durables.

Vamos hacia una estructura más normal, menos artificial, no subsidiada. Otro logró importante es la baja del impuesto país ,que por el aumento de la recaudación se va a compensar dado el crecimiento económico.

Hay un cambio de época, se terminó la manera de gestionar política en base al clientelismo y se termino el modelo económico de financiar el consumo a través del gasto público.

Esa burbuja q nos dejaron los antecesores( con el plan platita y muchas cosas más) es la causa del sufrimiento que atravesamos. Hoy podemos permitirnos pensar que hay una salida y que vamos por buen camino.

Les deseamos un buen año y que al levantar las copas nos llenemos de esperanza y confiemos que podemos hacer un país mejor.

COMPARTIR:
Rumbo a un país normal
Una mirada sobre la tasa de combustibles
Seguir Leyendo:
Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up