Un allanamiento en la urgencia por tentativa de homicidio y abuso sexual agravado realizaron entre la noche de ayer sábado y la madrugada de este domingo, efectivos de la DDI Junín, en el marco de un caso en el que interviene la doctora Paola Luján, titular de la fiscalía 4 y por el que quedó detenida una mujer de 32 años de edad oriunda de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.
Todo comenzó cuando una joven de 21 años de edad denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia que el viernes, al bañar a su hija de dos añitos de edad, constató lesiones en el cuerpo de la pequeña que había quedado días antes al cuidaado de su pareja domiciliada en nuestra ciudad.
De inmediato, la menor fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» donde el personal de salud al examinarla, constataron veinte lesiones, entre ellas mordeduras y estado de abandono, por lo cual la niña quedó inmediatamente internada.
A partir de allí comenzo a desarrollarse una investigación con intervención de la DDI Junín cumpliendo directivas emanadas por la fiscal Luján y ante lo cual realizaron allanamientos en la urgencia con la detención de la maltratadora, la cual dispuso el alojamiento de la mujer en una comisaría de la jurisdicción y será indagada este lunes por la fiscal.
JUNIN24 pudo saber que en el caso también trabajaron intensamente desde la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín. La mujer habría sido pareja de la madre y quedó ahora detenida.