Un episodio de violencia familiar gravísimo ocurrió en la tarde de este domingo. Minutos antes de las 17, se recibió un llamado en el servicio de emergencias 911 y personal del Comando Patrullas concurrió a una vivienda de calle Juan B. Justo 883 donde se estaba registrando un conflicto familiar.
Al llegar, los policías vieron que en el lugar estaban discutiendo un hombre de 75 años quien alegó que se habría defendido de su nieto de 21 años, también residente en el lugar. Al dialogar con el joven, este les contó que sentía un dolor en su brazo por haber sido golpeado por su abuelo con un caño de hierro.
Tras ser asistido por personal de Intermed, el joven también les dijo a los policías que en la casa había un arma propiedad del hombre por lo que, con presencia de un testigo en el lugar, se procedió a secuestrar un revolver calibre 38 y cuatro cartuchos intactos como también el hierro usado por el abuelo para golpear a su nieto, informaron fuentes policiales.
El hombre fue aprehendido por tenencia ilegal de arma de guerra y lesiones, siendo conducido a la Comisaría Segunda y este lunes comparecerá en audiencia ante la fiscalía 6 que tomó intervención en el caso.