Un incidente ocurrió en la mañana de este domingo en el Hospital Interzonal de Agudos, desde donde se convocó a la Policía, y un adolescente de 17 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda, acompañado por su madre, ya que el menor había provocado roturas en el «Abraham Piñeyro» y agredió al personal del nosocomio.
Todo sucedió cerca de las 7.10 de la mañana de este domingo. El menor, de acuerdo a la información policial y de Seguridad suministrada, se encontraba en sala de espera de emergencia esperando para realizar una sutura en una herida en el labio superior, pero comenzó a tornarse hóstil ante la demora del médico para que lo asistiera y comenzó a forcejar con personal policial que trató de impedir que se retire del «Abraham Piñeyro».
En ese momento, el adolescente provocó rotura en el vidrio de la puerta de la sala de Pediatría, en el de la salida de admisión y también rompió un vidrio de la garita hasta que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil, cuyo fiscal avaló lo actuado.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.