En una eficaz tarea preventiva, personal del Comando de Prevención Rural de Junín interceptó en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez a un camioneta conducida por un sujeto oriundo de Merlo.
Adujeron que venían a comprar metales y baterías a Junín pero se les confiscó 48 gramos de marihuana
En la madrugada del sábado, policías del Comando de Prevención Rural Junín, que en horas de la madrugada, cuando se dirigían a su base ubicada en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural de Junín, en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez, interceptaron a una Pick Up Ford F 100 que era conducida por un sujeto oriundo de la ciudad de Merlo.
De acuerdo a lo indicado a JUNIN24 por fuentes de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, aparentemente el motivo de la presencia en Junín era para la compra de materiales y baterías pero al inspeccionar el vehículo, los policías se encontraron con tres envoltorios de nylon con marihuana en su interior con un peso de 48 gramos.
Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial posteriormente.
Si bien el sujeto fue posteriormente liberado, quedó a disposición de la fiscalía especializada en la temática estupefacientes de Junín a cargo del doctor Lopardo por infracción a la ley 8031.