Una camioneta que había sido robada a la nutricionista Daniela Esturo el martes, fue encontrada este viernes por efectivos de Patrulla Rural en el puente Posada camino del alteo del río Salado. La camioneta habría quedado con las llaves puestas y esto fue aprovechado por los delincuentes.
El hallazgo producido fue también fruto tareas de investigativas realizadas por personal del Comando Patrullas Junín.
EL RECLAMO DE ESTURO
En su muro de facebook, Daniela Esturo contó lo sucedió el martes por la noche en la zona del Cerrito Colorado:
«A las de la noche del día 11 delincuentes intentan irrumpir en la casa de un vecino de manera violenta, él avisa a nuestro grupo de WhatsApp el hecho, y por seguridad cierro mi casa y enciendo las luces que iluminan todo el parque. Y me quedo adentro de mi vivienda por precaución.
A la mañana cuando me voy a trabajar me encuentro con la sorpresa desagradable más frecuente de estos tiempos que es la de ser “afanado”. Me afanaron cosas que voy a recuperar. Lo que es irremediable y no existe ninguna aseguradora contra el miedo, y contra la sensación de desprotección que tiene principalmente mi hija. A mí se me transformó en rabia. Y exijo que la policia trabaje como es debido. Hasta hoy le agradezco a la policia que me acompaña en este momento desagradable, pero patrullen más seguido el barrio,ayer no se vio a nadie.
No somos todos iguales, existe la gente honesta, trabajadora y derecha y existen los delincuentes y los ineptos que te perturban en cualquier ámbito. Cuando digo “delincuentes “ no me refiero solamente a los que salieron de gira esa noche a molestar. La ineptitud a veces es peor. Policías, fiscales, jueces, funcionarios y sobretodo LEGISLADORES , sean aptos que para eso les pagamos su sueldo No somos idiotas y no tengo miedo.
Felices fiestas. Y dejo la foto de la patente de mi camioneta por si alguien la ve. Compartan!!
Tras encontrar la camioneta, la misma Esturo escribió en su muro de facebook: «Agradezco la preocupación de todos mis amigos, los funcionarios y de la policía que me ayudaron a y se pudo resolver esta situación».