El primero de los accidentes ocurrió en Villa Talleres, en Pringles y Juan B. Justo cerca de las 9.20, donde un automóvil embistió a una moto y el conductor, identificado como Braian Colombero, de 22 años, siendo trasladado por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos con traumatismo y herida cortante en la cabeza.
El segundo accidente ocurrió en Libertad y Quintana, cerca de las 11 de la mañana. El conductor del Vokswagen Suran, de apellido Alberti, colisionó contra una moto Suzuki y el motociclista, de apellido Villanueva. Afortunadamente no hubo lesionados y arreglan entre los seguros, aunque se hizo presente personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial para realizar control de alcoholemia y la moto quedó secuestrada.
Un tercer accidente ocurrió en la zona de calles Quintana y Cichero. Al respecto, una persona que circunstancialmente observó la mecánica del incidente vial contó a Junin24 que «no fue un accidente en la esquina. El auto estaba estacionado media cuadra antes sobre Cichero sobre la vereda. Los jóvenes de la moto doblaron en la esquina a toda velocidad y se fueron contra el auto sobre la vereda y lo chocaron»-
«El dueño del auto -agregó la mujer- sintió el ruido x el golpe salió y los jóvenes ya estaban yéndose del lugar con la moto de tiro por lo que tomó el auto y los encontró en la esquina para que no huyeran. Hay vecinos que vieron el golpe y el intento de retirarse del lugar del conductor y acompañante de la moto. El móvil policial que vino al lugar los vio pasar a gran velocidad una cuadra antes del choque. Se secuestró la moto», relató la mujer que observó el hecho.
El cuarto accidente ocurrió en Alberdi y Camino del Resero Sur donde un motociclista cayó de su moto, tras haber sido embestido por un automóvil que se dio a la fuga.
También hubo otro accidente en Primera Junta e Hipólito Yrigoyen donde colisionaron dos motos.