Otro día de accidentes fue este viernes. El primero de ellos ocurrió en calles Alem y Quintana, en el barrio Pueblo Nuevo, consistente en una caída de moto. La conductora fue asistida por personal de Intermed que procedieron al traslado de la joven.
Pasadas las 13, en Almafuerte 335 casi Liliedal, la camioneta que es utilizada como unidad de movilidad de una persona con discapacidad, fue colisionada por un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros que le arrancó el espejo retrovisor.
Todo sucedió cuando la unidad iba a estacionar en la parada ubicada en la vereda frente al ex Colegio Normal. La unidad de transporte de pasajero también sufrió daños en su carrocería.
Por la tarde, minutos antes de las 18, en cercanías del paso a nivel, en Rivadavia y Uruguay, ocurrió otra colisión en el tránsito juninense. Una mujer que iba en moto fue atendida por personal de Intermed. Según testimonios recogidos por Junin24 en el lugar una camioneta gris Volkswagen colisionó contra la moto.
Por la tarde también, a las 18 un camión hizo marcha atrás y embistió a un automóvil, en calle Libertad entre General paz y Quintana. El transporte salía desde Propan, marcha atrás y se produjo la mencionada colisión.
Minutos más tardes del anterior, en calle Posadas y 12 de Octubre sucedió otro incidente de tránsito. En este caso una joven y una niña fueron atendidas por personal de Intermed.
Por la noche, en Alberdi y Maipú ocurrió otro incidente de tránsito demandando también la intervención de personal policial y del servicio de emergencias de salud. Fue en el paso a nivel ubicado en el lugar, pasadas las 20 del viernes.