Al menos tres peleas en la madrugada con cinco aprehendidos

Policiales

Varios enfrentamientos en distintos lugares de la ciudad se registraron durante la madrugada que demandaron la intervención policial y en algunos de los casos los protagonistas de las peleas se enfrentaron con los uniformados.

Un caso de resistencia a la autoridad ocurrió en calles Ricardo Rojas y Felix de Azara donde se estaba registrando una confrontación vecinal. Al llegar al lugar, los policías se abocaron a dispersar a los participantes de la pelea pero uno de ellos -de 39 años de edad- empezó a arrojar piedras a los patrulleros sin lograr dañarlos, por lo que fue aprehendido y mañana domingo comparecerá ante el fiscal de turno (Javier Ochoaizpuro, fiscalía 2) para recibir declaración indagatoria.

Otro de los lugares de pelea fue la estación de servicio Puma en rutas nacional 7 y provincial 65. En el lugar, el playero solicitó la intervención policial dado que un hombre con un destornillador estaba incitando a pelear a otro.

Los uniformados intervinieron y procedieron a la aprehensión del presunto agresor a quien se le secuestró el destornillador quedando a disposición del juzgado correcional a cargo del doctor Coppola.

La tercera pelea se registró en la parada de taxis Sosa en 25 de Mayo y Rivadavia y los protagonistas fueron dos hombres, un taxista de la parada y el telefonista.

El primero resultó ser también un oficial inspector de la policía de la provincia de Buenos Aires que se encontraba en disponibilidad pero hasta el momento que se lo sancionó se encontraba prestando servicio en la Comisaría Primera de Pergamino.

El policía en disponbilidad, de 36 años, se encontraba con una remera rota y presentaba lesiones en el rostro.

El telefonista de la parada, de 51 años de edad, les contó a los policías que el taxista tenía una navaja por lo que se lo requisó y se le secuestró el arma blanca de entre sus ropas, resultando ser una navaja de mango color rojo y 10 centímetros de hoja.

Los dos participantes de la pelea fueron trasladados a la Comisaría Primera y al ser examinados por el médico de policía, se determinó que los mismos presentaban lesiones leves. El fiscal Javier Ochoaizpuro dispuso iniciar causa por lesiones leves recíproca y ambos quedaron aprehendidos

COMPARTIR:
Al menos tres peleas en la madrugada con cinco aprehendidos
Recuperaron moto hurtada
Recuperan campera de Los Miuras robada
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up