En la tarde del miércoles efectivos de la DDI Junín a requerimiento de la titular de la Fiscalía N°6 Dra. María Fernanda Sanchez del Departamento Judicial Junín, llevaron adelante una investigación que concluyó en el cumplimiento de una medida de allanamiento, con el secuestro de un total de 7 armas de fuego y 47 municiones de diferentes calibres en poder de una persona denunciada por maltrato físico a su pareja.
Si bien no han trascendidos detalles del caso, ya que el hecho se encuentra en plena etapa de investigación, la víctima de 31 años, realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad, por hechos que configuran amenazas proferidas por de su ex pareja.
Asi fue que reunidos los elementos de instrucción por parte de la Fiscalía interviniente y el parte del personal de la DDI Junín, tras materializar el allanamiento en el B° Ricardo Rojas, se logró comprobar la existencia de numerosas armas de fuego y cartuchería intacta disponible para su utilización.
El investigado de 47 años deberá prestar declaración ante la Fiscalía por los delitos de Amenazas y la Tenencia Ilegal de Armas y Municiones.