Fue en distintos procedimientos llevados a cabo por la policía juninense. El aprehendido por hurto fue tras cometer un ilícito en un comercio de avenida República. También fue arrestado un individuo que tenía pedido de captura por un hurto ocurrido en Trenque Lauquen.
Aprehendidos por hurto y por tener marihuana y cocaína entre sus prendas
En distintos procedimientos cumplidos por la policía juninense en las últimas horas, cinco sujetos fueron aprehendidos en distintos lugares de la ciudad de Junín.
En uno de los hechos bicipolicías locales, en avenida República y Alvear aprehendieron a un sujeto de 39 años que en horas de la madrugada sustrajo mercaderías de un comercio ubicado en República y Juan B. Justo. Fue trasladado a la sede policial por el delito de hurto y fue puesto a disposición de la Justicia.
En tanto hubo tres aprehendidos al secuestrarse droga entre sus prendas. Uno de ellos -de 41 años de edad- fue interceptado por policías locales en calles Almirante Brown y Carlos Gardel en el barrio Almirante Brown, a quien se le secuestró seis envoltorios de nylon con marihuana.
El segundo aprehendido con estupefacientes fue en la terminal de omnibus de Junín en el marco de los controles nocturnos y el procedimiento fue realizado por policías de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana y en este caso se le confiscó un envoltorio con marihuana.
El tercer aprehendido fue en avenida República y ruta nacional 188, interceptado por policías locales mientras realizaban patrullajes preventivos. Al sujeto, de 25 años de edad, se le secuestró en su poder un envoltorio con cocaína.
Todos fueron trasladados a las sedes policiales correspondientes y quedaron procesados por infracción a la ley 23.737 con intervención de la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes.
En otro procedimiento, por la madrugada fue aprehendido por parte del grupo motorizado de la Policía Local, fue aprehendido un sujeto de 19 años de edad -en calle Suipacha del barrio Capilla de Loreto- que tenía pedido de captura activo por el delito de hurto, desde el 1 de marzo pasado, a pedido de la fiscalía 6 del departamento judicial de Trenque Lauquen. Fue trasladado a sede policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales.