Siete personas fueron aprehendidas en las calles juninenses por intentos de robo, peleas y amenazas.
Aprehendidos por intentos de robo, amenazas y peleas
En uno de los procedimientos, efectivos del Comando de Patrullas en Av Republica y Padre Ghio aprehendieron a un sujeto de 44 años de edad, quien instantes antes fue detectado por vecinos del lugar intentando sustraer la batería de un vehículo Citroen 3CV allí estacionado. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por el delito de tentativa de hurto y fue puesto a disposición de la Justicia.
En un segundo episodio, tras tomarse conocimiento de que en Rivadavia y San Martin un sujeto había intentado sustraer una motocicleta Honda Wave 110 cc, propiedad de una joven de 22 años, efectivos del Cuerpo de Bici Policías de UPPL, con las características aportadas del mismo, y efectuando recorridas, proceden en Lavalle y Winter a la aprehensión del sujeto, de 22 años de edad, quien también instantes antes, previo violentar traba volante sustrajo otra motocicleta, Corven Mirage 110 cc, la cual llevaba de tiro al momento de ser interceptado, resultando la misma propiedad de un sujeto de 44 años. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por los delitos de tentativa de hurto y robo en concurso real y fue puesto a disposición de la Justicia.
En avenidas Benito de Miguel y Pastor Bauman, efectivos del Comando de Patrullas, procedieron a la aprehensión de una mujer de 28 años de edad, quien al arribo de los uniformados se hallaba confrontando con otra mujer de 24 años de edad, secuestrándose en baúl de moto propiedad de la primera mencionada un cuchillo tipo tramontina con el cual amenazara a la otra persona, parte del altercado. Se procedió a la aprehensión de la misma por el delito de amenazas agravada por el uso de arma blanca y se la trasladó a sede Policía quedando a disposición de la Justicia.
Efectivos de Comisaria Primera, Bici Policías locales y Comando de Patrullas procedieron en el lugar en cuestión a la aprehensión de dos mujeres y dos sujetos, todos mayores de edad, quienes confrontaron a raíz de un inconveniente previo, en el cual otra mujer había sido aprehendida. Los mismos quedaron alojados en la Comisaria Primera por el delito de lesiones en riña y fueron puestos a disposición de la Justicia.