En nuevos procedimientos la policía juninense aprehendió a diversos sujetos en las últimas horas.
Aprehendidos por llevar marihuana y con pedido de captura
Policías locales, realizando patrullajes preventivos en Barrio 9 de Julio, procedieron en horas de la madrugada a la identificación de dos sujetos de 22 años de edad, secuestrándosele en poder de uno de ellos envoltorio con marihuana y una jeringa descartable de 10cm3 la cual contiene sustancia Micelio cepa Matapanas.
A su vez se secuestró en poder del restante sujeto, oculto entre sus prendas de vestir un arma blanca. Los mismos fueron aprehendidos por infracción a la ley 23.737 e infracción artículo 43 ley 8031, trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.
Cayó otro sujeto con pedido de captura
En el marco de los dispositivos de seguridad que se vienen implementando en distintos puntos de la ciudad. la policía de Seguridad a través de sus distintas dependencias como la Policía Local, efectivos del Grupo de Bici Policías afectados a un operativo de identificación de personas llevado a cabo en avenida San Martín y Rivadavia, procedieron a la identificación de un sujeto de 22 años de edad, estableciéndose a través del sistema informático del Centro de Despacho y Emergencias 911 con asiento en esta ciudad que el mismo posee pedido de captura activo por el delito de daño, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 03 de Departamento Judicial Junin.
Se procedió a la aprehensión del mismo, se lo trasladó a sede Policial y fue puesto a disposición del magistrado requirente.
Aprehendido con marihuana
Bicipolicías locales afectados a tareas preventivas en zona céntrica mientras estaban identificando a un sujeto de 23 años de edad en zona comercial, este se da a la fuga a pie iniciándose una persecución logrando interceptarlo en calles Guido Spano y Almafuerte.
En poder del mismo, en el interior de la mochila que llevaba consigo se secuestró envoltorio plástico con importante cantidad de marihuana. El mismo fue aprehendido por infracción ley 23.737, trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.