Fue sorprendido en la calle Italia en el barrio Libertad por efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda. Fue descubierto ya que estaba vestido de la misma manera en que cometió los hechos. Fue imputado de robo calificado y robo
Aprehendieron a un linqueño por los robos en la panadería La Baguette
Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, realizando diligencias de campo en el marco de causas por ilícitos ocurridos en la sucursal de calle Libertad de la panadería La Baguette, cuando circulaban por calle Italia en el barrio Libertad, vieron a un sujeto vestido de manera similar al autor de los hechos contra la panadería, de acuerdo al análisis fílmico recolectado oportunamente y adjuntado a la causa, por lo que inmediatamente procedieron a interceptarlo para identificación.
El sujeto es de 37 años y oriundo de la ciudad de Lincoln.
Tras ello se puso en conocimiento de la novedad a la Fiscalía interviniente quien dispuso dos allanamientos en la urgencia, uno de ellos para un domicilio de calle Salta del barrio Libertad y otro para un domicilio de calle Discépolo del barrio Prado Español en donde se secuestraron elementos de interés para la causa, lográndose avanzar positivamente.
Se pudo establecer que el sujeto purgo condenas en unidad carcelaria por los delitos robo calificado y robo. Se procedió al traslado del mismo a sede de Comisaría Segunda a los fines de ser notificado de la formación de la causa por el delito de robo.
VIDEO PROPOCIONADO POR FUENTES LA SECRETARIA DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE JUNIN
Como informó JUNIN24, el último robo en la sucursal de calle Libertad y Cabrera de La Baguette, durante las últimas horas de la tarde del domingo 9 de junio. Todo sucedió cuando una cliente se retiraba del local e ingresó un delincuente con el rostro cubierto con una máscara –presuntamente de payaso-, amenazó a la empleada para que le entregara dinero y se dio a la fuga.
Ese fue el segundo ilícito ya que el primero había sido el lunes 3 de este mes, unos siete días antes cuando el delincuente aprovechó que no había movimiento de clientes, ingreso, amenazó a la empleado, la obligó a arrodillarse detrás del mostrador mientras el delincuente ponía el dinero de la caja registrado en un bolso y se dio a la fuga.
La secuencia del robo – comenzó a las 20:27- quedó registrada en las cámaras de seguridad que posee la firma y duró apenas un minuto.