Con la presencia del Jefe Departamental Junín, Comisario Inspector Walter Feleto, el Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro, Ayudantes Fiscales de Lincoln, Dra. Eseiza y Vedia, Ignacio Fernández, el Intendente Municipal, Dr. Alberto Conocchiari y demás autoridades policiales, el Sub Comisario Roberto Carlos Burdiz quedó a cargo de la Comisaría de Vedia y, el Comisario Fabián Mansilla asumió como Jefe Distrial de Policía.
Estuvieron presentes también el Coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti; el Secretario General de Áreas, Hugo Gonzáles, el Subsecretario de Producción y Desarrollo Eduardo de Francesco; el Secretario de Derechos Humanos, Profesor Fernando Girón; el Jefe de Compras Daniel Adami, el Presidente del Concejo Deliberante Edgardo Cavaglia y los Concejales por el Frente Para la Victoria, Miguel Olguín, Matías Cano y Loli Ibañez.
El Jefe Departamental Junín, Walter Feleto fue quien tomó la palabra para dar comienzo al acto de asunción de las nuevas autoridades: “Esto para mi es muy importante y quiero aprovechar para agradecer al intendente municipal, porque me apoyó durante ocho años, al Jefe de Compras del municipio y a los Delegados con quienes siempre hemos trabajo muy bien juntos y en conjuntos. Es una gran satisfacción poner en función a colegas y efectivos que me parece que se lo merecen por su responsabilidad durante todos estos años. La premisa mía como Jefe Departamental es trabajar con transparencia; nosotros nos debemos al vecino, queremos que la policía de seguridad este en la calle. Le digo al Sr. Intendente que va a tener dos funcionarios que van a respaldar muy bien la gestión, lo van a hacer con mucha responsabilidad, y los subalternos los van a acompañar, ojala dándoles todo el apoyo que yo tuve en el paso por este distrito”.
Luego de la lectura del acta los nuevos designados agradecieron a los presentes y se comprometieron a trabajar en equipo para que Vedia y el distrito siga siendo un lugar seguro.
Por ultimo, fue el Intendente Alberto Connochiari quien hizo uso de la palabra: “Estamos en el mismo barco, si todo anda bien festejamos todos y si hay problemas serios lo sufrimos todos, estamos para ayudarnos, para respaldarnos y darnos una mano en todo lo que sea posible. Que sepa el nuevo Jefe Distrital que cuenta con todo nuestro apoyo y con toda nuestra confianza, haciendo referencia a la expectativa del buen trabajo pero también a la posibilidad de estar en un contacto fluido. Estamos muy satisfechos con esta nueva etapa que se inicia, renovando los esfuerzos para seguir trabajando”.