En jurisdicción de la Comisaría Segunda fue esclarecido un robo agravado por el uso de arma de fuego con un aprehendido.
El último viernes 27, cerca de las 19, un hombre que conducia una moto por calle Felix de Azara, al llegar a Ricardo Rojas, es colisionado por un Peugeot 405 color bordó, por lo cual el motociclista perdió el equilibrio y cayó sobre la calle de tierra.
En ese momento, el conductor del auto salió del interior amenazándolo con un revolver y le exigió sus pertenencias y dinero enefectivo, entregándole el motociclista también un teléfono celular Samsung J2, dándose a la fuga el hombre por calle Félix de Azara.
Mediante testimonios recabados por la policía se pidió a la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, allanamientos en la urgencia que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la doctora María Laura Durante.
Junto a efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, policías locales, Comando Patrullas y DDI, llevaron a cabo el allanamiento en una vivienda, donde vive un joven de 19 años de edad, y a pocos metros fue secuestrado el Peugeot modelo 405 color rojo, siendo aprehendido el joven.
Desde la fiscalía se avaló lo actuado y se realizó la declaración indagatoria al aprehendido.