Tras una rápida investigación en el marco de una causa por un delito contra la propiedad en el barrio Almirante Brown un sujeto fue aprehendido. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
Avanza la investigación de un caso de hurto y defraudación
Tras tomarse conocimiento sobre un delito contra la propiedad en una vivienda del barrio Almirante Brown, en donde desconocidos se apoderaron de dinero en efectivo y tarjetas varias, efectivos del Comando de Patrullas dispuestos en la investigación del mismo, lograron establecer a raíz de recopilación de cámaras de seguridad privadas de comercios la identidad del autor, el cual había hecho uso de una de las tarjetas sustraídas para efectuar compras.
Ante ello se pone en conocimiento de lo establecido a la Fiscalía en turno, disponiéndose un allanamiento en la urgencia para un domicilio de calle Ecuador, por lo que efectivizado el mismo se procedió a la aprehensión del autor del hecho, un sujeto de 41 años de edad por el delito de hurto y defraudación, secuestrándose además un automóvil Golf Country utilizado para las maniobras de defraudación, víveres adquiridos con dinero de tarjetas sustraídas, vestimenta utilizada.
Se procedió al traslado del mismo a sede policial y fue puesto a disposición de la justicia.