Momentos de desesperación y tensión vivió una mujer de alrededor de 45 años cerca del mediodía en Junín.
Aproximadamente a las 11 de la mañana de este lunes, los bomberos recibieron un llamado solicitando que se brinde colaboración a una persona atrapada en una vivienda de la calle Necochea.
Al llegar al lugar, constaron que se trataba de una mujer, quien tendría su pie atrapado en un entrepiso de madera y luego de varios intentos, no pudo lograr desatascarlo, por lo que la dotación que se hizo presente debió cortar el piso de madera mediante el uso de herramientas especiales, para poder liberar su pie y que la persona sea atendida por personal médico que también acudió al rescate.
AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE BOMBEROS , INTERMED Y POLICIA
A través de un mensaje enviado a la redacción de JUNIN24, la hija de la mujer que sufrió este accidente expresó su reconocimiento al personal de bomberos interviniente. El texto del mensaje es el siguiente:
«Hoy cerca de las 11:00 de la mañana mi mamá tuvo un accidente doméstico , caminando, pisó una madera y le quedo su pierna atascada. Quiero agradecer a la Policía que llegó rapidísimo ante nuestro llamado, a las bomberas y bomberos y a los médicos de Intermed. Gracias gracias por la atención»