En la tarde de este miércoles, cerca de las 17.40, en calles Uruguay y Colombia se registró un incidente vial entre una Camioneta Oroch, que era conducida por una mujer junto a su hijo de 10 años de edad y un Peugeot 504 en la cual iban un hombre y una mujer, la cual fue rescatada del interior del vehículo por personal del destacamento de Bomberos y trasladados al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.
En la tarde de este miércoles, los vecinos de calle Colombia y Uruguay vieron alterados la tranquilidad del barrio al observar que una camioneta Renault Oroch y un automóvil Peugeot 504 colisionaron por causas que se desconocen.
En primera instancia fue alertado Emergencias Policiales quienes debieron solicitar una dotación del Cuartel de Bomberos dado que la ocupante del segundo rodado mencionado se encontraba aprisionada entre los fierros de la carrocería y no podía ser rescatada por personal médico.
A raíz de ello, y luego de una ardua tarea que demandó varios minutos, los bomberos lograron abrir espacio en el automóvil con la utilización de herramientas hidráulicas.
La camioneta Renault Oroch era conducida por una ciudadana de aproximadamente 39 años, junto a su hijo de 10, quienes no habrían sufrido lesiones de consideración.
En tanto el conductor del automóvil Peugeot 504 también habría resultado ileso, no así la acompañante, de unos 56 años, quien luego de ser rescatada por lo Bomberos debió ser trasladada hacia el Hospital local en una ambulancia de Intermed para una mejor evaluación de su estado de salud.