LINCOLN HURTO
El sábado a las 20, en la Comisaria de Lincoln recepcionaron una denuncia a un hombre quien relató que durante su ausencia de su domicilio, ubicado en calle Martin Rodríguez de esa ciudad, autores ignorados habían ingresado y sustraído del interior un colchón de 2 plazas, un lavarropas, grifería, una mochila de baño y pie de un lavatorio.
Inmediatamente efectivos del Gabinete de investigaciones de esa dependencia policial comenzaron una investigación y tras testimonios establecieron la autoría del hecho por parte de un linqueño de 30 años.
La Fiscalía N° 5 de Junín ordenó un allanamiento en la urgencia en el domicilio del investigado, ubicado en calle Ituzaingó, y allí secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos.
El individuo fue procesado por “Hurto” y puesto a disposición de dicho magistrado.
CAPTURAS EN CHACABUCO
A las 07:05 del domingo, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco en Acceso Juan XXIII y Callao aprehendieron a un chacabuquense de 45 años de edad quien registraba un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de la ciudad de 9 de Julio en marco de una causa por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la laye 8031”.
El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho Juzgado.
Cinco minutos después, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco en Acceso Hipólito Irigoyen y San Isidro Labrador aprehendieron a un chacabuquense de 53 años que registraba un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Faltas de La Plata.
El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho Juzgado.-
INFRACCION LEY 23737 EN CHACABUCO
A las 8 del domingo, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco en forma conjunta con personal de la Policía Local y Narcotráfico Junín, en Acceso Hipólito Irigoyen y Ruta Nacional N° 7 aprehendieron a un sujeto de 20 años de edad a quien en su poder le secuestraron varios cigarrillos de marihuana.
El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.