Un robo a un taller mecánico de calle Intendente de la Sota está siendo investigado en jurisdicción de la Comisaría Segunda. El hecho ocurrió entre las 20 del viernes y las 8 de la mañana del sábado momento en que estaba cerrado el taller, ya que el dueño, al abrirlo el sábado por la mañana descubrió que desconocidos ingresaron por una puerta trasera que fue violentada, abrieron luego el portón principal y sustrajeron una moto Guerrero 110 cc de color roja, una moto Bajaj modelo Avenger color gris, una moto Rouseer 200 cc color gris, otra Gilera marca VC 150 cc, una Zanella 250 color blanca.
También se llevaron una motoguadaña color amarilla, una caja de tubos, un destornillador eléctrico,
una soldadora eléctrica color azul, un cargador arrancador de batería color naranja, una amoladora angular, cuatro amoladoras chicas y una agujereadora color naranja.
Tras la denuncia en la Comisaría Segunda, se inició la tareas de pesquisas correspondientes por parte del personal del Gabinete Investigativo y en un descampado ubicado en Ameghino y Camino del Resero, secuestraron la moto Rouseer color gris, que había sido abandonado.
Más tarde, efectivos del Comando Patrullas encontraron y secuestraron en Chile y Payán la amoladora angular grande marca Dowen Paggio, de color naranja y la agujereadora marca Bosch, de color naranja, los cuales habían sido descartados por dos sujetos quienes se movilizaban a caballo, elementos los cuales a posteriori se establece que se tratan de los sustraídos al propietario del taller mecánico.
Las otras motos fueron encontradas por policías del Comando Patrullas en Ameghino y Carlos Gardel.
En el caso tomó intervención el fiscal Javier Ochoaizpuro y se sigue con las tareas investigativas para dar con los autores del robo. En tanto, las motos y las herramientas fueron secuestrados, periciados y luego devueltos a su propietario.