La policía secuestró cocaína de máxima pureza, marihuana, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión digital, telefonía celular, recortes de nylon, anotaciones de interés y otros elementos de interés para la prosecución de la causa judicial.
Cayeron dos «mayoristas» que abastecían a narcokiosqueros juninenses
La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del comisario Martin Danelon, llevó adelante una investigación por comercio y distribución de sustancias estupefacientes en la ciudad de Junín, con intervención el Juzgado Federal de 1° Instancia, a cargo del Juez Federal Héctor Pedro Plou, secretaria penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas todos del Departamento Judicial de Junín.
Iniciada la investigación la cual consta con meses de tareas investigativas encubiertas, donde se estableció que dos hombres se encontraban comercializando sustancias prohibidas en su vivienda particular.
Ante esto, el Juzgado Federal autorizó tres órdenes de allanamientos en este medio en inmediaciones de los barrios “Larrory”, “Belgrano” y “Villa del Carmen”, que se concretaron este jueves 1 por la tarde y noche, obteniendo como resultado el secuestro varios envoltorios de cocaína de máxima pureza de tamaños considerables y más pequeños, envoltorio tipo bolsa ziploc conteniendo sustancia cocaína de color rosa, también envoltorios conteniendo sustancia marihuana, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión digital, telefonía celular, recortes de nylon, anotaciones de interés y otros elementos de interés para la prosecución de la causa judicial.
De acuerdo a directivas impartidas por el magistrado Federal de intervención se procedió a la detención e incomunicación de dos sujetos, por infracción a la ley 23.737, los cuales quedaron alojados en dependencia, siendo indagados en la mañana de este viernes y también quedó imputada una tercera persona por el mismo cargo.