Este viernes se concretó la detención de los dos sujetos que eran buscados intensamente tras un robo cometido en una vivienda de calle Tucumán 920, este martes 22 y cuya búsqueda se intensificó tras la detección del camión.
El mismo martes 22. se concretó el primero de los hechos en cercanía de calle Las Libélulas 44, donde un vecino de 59 años sufrió la sustracción de sillas de jardín, un horno pizzero, una aspiradora y una hidrolavadora, hecho cometido en jurisdicción de la Comisaría Primera.
El segundo hecho ocurrió el mismo día, horas después y fue en la casa de calle Tucumán 920 en la que que resultó damnificada una joven de 26 años a la que le sustrajeron un televisor 43 pulgadas y un microonda.
Ambos hechos fueron realizados utilizando un camión, Mercedes Benz, el cual fue secuestrado a su propietario el mismo martes por la noche, estableciéndose que quien facilitó el camión para realizar los hechos fue el empleado del titular del transporte. Los detenidos son dos hombres de 28 años y 31 años cuya identificación se logró en base a testimonios y video filmaciones de cámaras de seguridad públicas.
En la mañana de este viernes se llevó a cabo un allanamiento y detención, otorgados por el Juzgado de Garantías 3 el primero de ellos en el domicilio ubicado en inmediaciones de calle Fuse al 100 donde se detuvo al mayor de los malvivientes.
El segundo se concretó en una finca ubicada en cercanías de calle Salta y Pringles, dónde se detuvo al segundo sujeto. Ambos fueron trasladados a sede judicial y luego alojados en comisarías. En ambos hechos interviene la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.