El hecho ocurrió el 21 de enero de 2024. Fue detenido por la DDI Junín junto a efectivos de Gendarmería Nacional, en la localidad santafesina de Santo Tomé.
Cayó el segundo ladrón de un local de venta de celulares en Junín
Personal de la DDI Junín, en los últimos días de diciembre de 2024, en forma conjunta con personal de Gendarmeria Nacional Argentina, base Santa Fe, detuvieron a un sujeto de 35 años de edad, el cual se encontraba prófugo de la justicia en relación a un delito de robo agravado ocurrido en Junín, el 21 de enero de 2024 en un comercio del robo venta de celulares de la marca IPhone.
El segundo imputado detenido
Dicha detención fue realizada por detectives de la DDI y GNA en la localidad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, donde también se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford mod Focus II de color negro, el cual conducía.
Con esta detención ya son dos los imputados detenidos en la presente investigación donde ya el 16 de febrero pasado se detuvo a otro de sus autores de 42 años, en la vecina ciudad de Pergamino.
En cuanto al sujeto detenido tras ser trasladado a Junín compareció ante el fiscal interviniente en el caso, Martín Laius (fiscalía 8)
El hecho
En su momento, JUNIN24 informó que desconocidos sustrajeron en un local de telefonía celular en calle Alberdi 46. Su propietario contó por las redes sociales que los desconocidos ingresaron al interior del comercio entre las 3 y las 4 de la madrugada del 21 de enero y lamentablemente se llevaron todo el equipamiento existente en el lugar.