Es autor de cinco hechos entre ellos el robo de un portón del predio del Club Independiente. El Tribunal Oral Criminal 1 de Junín ya había dictado una orden para su detención.
Cayó un ladrón que azotaba los barrios El Picaflor y Pueblo Nuevo
Efectivos de la DDI Junín llevaron adelante la detención de un sujeto de 28 años de edad por cinco hechos de robos y hurtos en los barrios El Picaflor y Pueblo Nuevo, en un caso en el que interviene el Tribunal Oral Criminal 1 de Junín.
Los hechos ocurrieron el año pasado. El robo de una bicicleta en la avenida San Martín y Sarmiento., la sustracción de un celular a un hombre en calle Gandini, la sustracción de una bomba de agua centrífuga de una casa quinta, el robo de una bicicleta Silver Fox tipo mountain bike de calle Cabrera y hasta el robo de un portón de hierro que estaba sin colocar en el campo de deportes del Club Independiente y que después vendió a dos particulares los cuales lo entregaron a la policía en forma voluntaria.
Dónde fue atrapado
En los casos tomaron intervención las fiscalías 1, 4, 6 y 8.
La DDI tomó intervención en la investigación de estos casos por disposición del Ministerio Público Fiscal.
En las últimas horas, los policías de la DDI Junín, en calle Felix de Azara entre Don Segundo Sombra y Ricardo Rojas de Junín, arrestaron al sujeto el cual ya tenía una orden de detención dictada por el Juzgado Correccional Nro. 1 de Junín. Fue alojado en sede policial.