Este sábado por la noche, personal policial de la Comisaria Primera a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, en momentos en que se encontraban realizando recorridas por calle Larrory observaron un pasamanos entre dos sujetos que se encontraban en la vereda de un inmueble, denotando a simple viste que resultaba ser una comercialización de estupefacientes.
En momentos que personal policial identificó a uno de los sujetos, el otro se da a la fuga en una moto 110, casi desarmada, mientras que el que era identificado tiró al suelo tres envoltorios de material nylon de color transparente, con cocaína en su interior e intentó darse a la fuga ingresando a su casa, pero esto fue impedido por la policía, que logró su aprehensión.
Los policías verificaron que sobre la mesa de comedor de la casa se encontraba una bolsa de nylon con más envoltorios y un trozo compactado de cocaína, ante lo cual se solicitó la presencia de un testigo, procediéndose al secuestro de tres envoltorios de cocaína.
En el interior de la casa fueron secuestrados otros 22 envoltorios y un trozo compactado conteniendo cocaína. Inmediatamente se procedió a identificar y aprehender a un jubilado a quien se le secuestró también dinero en efectivo en el interior de su billetera, dos celulares marca Samsung y 1.070 pesos en pesos de baja denominación.
Quedó a disposición del fiscal Esteban Lopardo a cargo de la Ayudantía Fiscal Estupefacientes. Se le secuestró 102 gramos de cocaína y quedó aprehendido por el delito de infracción a la ley 23.737 del Código de Procedimiento Penal, alojamiento en un lugar adecuado y su posterior traslado a fiscalía para su indagatoria.