En la mañana de este domingo, se produjo una colisión y vuelco de un automóvil en el barrio Villa Talleres.
En calles Paso y Libanesa, el conductor del auto, Pablo Fabián Ochoa perdió el control del vehículo y se produjo el vuelco luego de que tocará una especie de remolque o carro mal estacionado en la calle.
El conductor fue atendido por personal de Intermed en el mismo lugar y se realizaron las curaciones necesarias, sin necesidad de trasladarlo al Hospital Interzonal.
Vale mencionar que en la cuadra entre Libanesa y Siria, por calle paso, había al menos dos postes de luz, uno de ellos caído y otro a punto de caerse, que fueron quitados posteriormente por una empresa contratista de EDEN.
Asimismo, tras el accidente, el propietario del remolque hizo llegar una nota a Junin24 donde se indica que «el carro estaba bien estacionado, y el conductor del Vento parecía estar alcoholizado. Además el mismo dijo que se distrajo y se choco el carro, que repito, estaba sobre la vereda, solo las ruedas estaban sobre el cordón, no ocupaba ni la mitad de un vehículo estacionado, y si embargo el conductor se choco la rueda del carro, seguramente vendría a mucha velocidad como para terminar volcando y arrancar dos palos de luz!!».
Además agregó que «el conductor dijo primero que se había chocado el fierro del carro y el fierro no estaba ni doblado ni despintado sin embargo y la llanta del carro estaba toda doblada, pedimos que le hicieran el control de alcoholemia y la policía nos dijo que no tenían pipetas para hacerlo y en la Municipalidad tampoco tenían, según ellos. También el conductor dijo que venía a 20 km cuando cualquier persona puede darse cuenta que a 20 km por hora es imposible que vuelque, doble la llanta del carro y además arranque dos postes de luz!», concluyó.
.